Heo Ga-Yoon



Heo Ga Yoon es una cantante y actriz perteneciente a la compania 'Cube Entertainment' y miembo del grupo de kpop '4Minute' de 21 años de edad, nacida en Corea Del Sur.
Con tan solo ver su adorable rostro de angel, ya nos damos cuenta de que es una persona dulce, amable y honesta. Pero uno con tan solo verla diria que no es mas que una chica de rostro bonito,con linda voz y un tanto inocente... pero no es asi, ya que ella es de personalidad fuerte, mucho mas de lo que muestra a primera vista y si es atacada tanto directa o indirectamente sabra muy bien como defenderse a si misma o a alguien a quien ella aprecie, ya que confia y ama plenamente a sus amigo y hasta daria su propia vida por ellos.

Ella realizo sus estudios en la Escuela Secundaria Femenina Dong Deok, en donde se graduo.

Antes de formar parte del grupo de kpop 4Minute, participo en el 2008 en el MV 'I'm Yours' y canto los coros de 'Ninth Cloud' en el MC Mong's tambien en el 2008. En el año siguiente realozo su debut con 4Minute y su single 'Hot Issue', el cual fue todo un exito en las listas online de Core del Sur.





Ga Yoon es una de las vocalistas principales y bailarina del grupo 4Minute, ya que su voz es muy potente a la hora de hacer la notas mas altas.
Ella nacio el 18 de Mayo del año 1990, por lo que en el moemto del debut de 4Minute, ella tenia tan solo 19 años de edad. Su tipo de sangre es el O, persa 47Kg y su estatura es de 1.65cm.
Sus gustos son: mirar peliculas con amigas, contar, bailar y componer nuevas canciones, ademas ella al igual que las demas miembros, siente pacion por ver doramas, en especial antes de irse a dormir.
Algunos de sus apodos son: Gayoon, Dodosick Gayoon, Neunggeunli Gayoon, Gayoonit, Cube uljjang, Heophrodite, Gangnam Women, Heo Force, entre otros.
Una de las curiosidades mas notables de Ga Yoon es que gano el segundo lugar en el concurso de SM noveno a mejor cantante.

AQUI LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE NUESTRA QUERIDA GA YOON!! :)













No hay comentarios:

Publicar un comentario