viernes, 28 de septiembre de 2012

Carta de Hyuna para sus Antis

"Lo siento por ser yo misma cada vez que puedo. Lo siento por ser otra fuera del escenario. Lamento que lo único que vendan de mi, sea mi lado seductor y sexy. Lamento que no ...
puedan ver mi verdadera personalidad. Yo no soy así, esa no es mi personalidad genuina. Es incómodo, ser seductora/"caliente" y sexy todo el tiempo. Lo único que me alivia es cuando estoy en casa con mis compañeras o con mi madre, con ellas puedo ser yo misma. Ellas, aparte de mi madre, son probablemente las únicas que conocen mi verdadero yo. Pero, ¿por qué la gente me critica? Ustedes deben saber que como una celebridad, es necesario tener una imagen. Y esta es la mía. No siempre estoy orgullosa de ello, y yo prefiero actuar lindo en vez de sexy, pero así es como se supone que debo ser. La gente no me conoce, y me juzgan por mi personalidad en el escenario. ¿No se dan cuenta de que esto me pone triste? No saben que lloro cada noche, porque no soy capaz de ser yo misma todo el tiempo. ¿No saben que sufro de depresión desde que salí de Wonder Girls? Y, sin embargo, siguen adelante, me dicen falsa, fea y puta. ¿Ustedes no saben que sufro de gastroenteritis crónica?. ¿Saben que es incurable'. ¿Por qué solo ven cosas malas, y no las cosas que me hacen un ser humana? ¿Por qué me odian? ¿Qué les he hecho? Estas personas.. los que me odian tanto.. probablemente tienen más en común conmigo de lo que piensan. Mis padres se divorciaron cuando yo era una adolescente, mi padre se fue. Él y yo no hemos vuelto a hablar. No sé como está o que pasa con el. Es por eso que tengo este tatuaje, porque mi madre siempre apoyó mis metas y sueños. Siempre le estaré agradecida. ¿La gente no ve mi tatuaje? ¿La gente no entiende que sólo soy una chica? Una chica joven, incomprendida.

Por favor, dame una oportunidad.

Por favor, vean esto a través de mis ojos."

De verdad me entristece muchisimo que nuestra Hyuna se sienta tan triste por culpa de ignorantes, y digo que son ignorantes porque para criticar a una persona por tan solo lo que ven a primera vista, sin antes conocerla bien, es ser ignorante y de no tener nada que hacer mas que molestar a los demás.
Patético, la verdad que es patético, pero bueno, nuestra Hyuna no es moneda de oro para agradarle a todo el mundo, eso es verdad, pero tampoco les ha hecho al malo como para que la odien ¿o si?.
Pero en este momentos 4Nias nuestro trabajo es demostrarle que hay muchas mas personas que la ama y la respeta que antis.
Demostremosle nuestro cariño mediante diferentes medios y métodos y esperemos que ella se recupere...
Esta carta fue traducida por http://www.facebook.com/#!/4MinuteLatinoAmerica pero todavía no se esta del todo seguro que la misma Hyuna la allá escrito ya que no se ha publicado en la pagina oficial, pero igual la quise poner porque les aseguro que hyuna así se siente.

6 comentarios:

  1. Nadie se basa en lo que le paso de pequeña y tampoco saben, seguramente sufrió mucho y me sigue gustando como sea, y claro que por lo de sexy pasa por la firma discográfica no por ella, Hyuma fighting!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me iso llorar por lo que dijo en su carta 😢😢
    Ella no tiene la culpa de nada😡😡😡
    Que la envidian tanto por lo linda que es no sean taradas hipócritas piensen bien para juzgar a esta pobre chica
    Yo la amo es muy linda ella debe de pensar en las personas que realmente las quieren❤
    Yo la amo hyuna forever❤💕😘

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me iso llorar por lo que dijo en su carta 😢😢
    Ella no tiene la culpa de nada😡😡😡
    Que la envidian tanto por lo linda que es no sean taradas hipócritas piensen bien para juzgar a esta pobre chica
    Yo la amo es muy linda ella debe de pensar en las personas que realmente las quieren❤
    Yo la amo hyuna forever❤💕😘

    ResponderEliminar
  4. la gente es ignorante, siempre se fijan en las apariencias y nunca se dan el tiempo de saber como es uno realmente

    ResponderEliminar
  5. pues yo diría k en realidad no tiene por k preocuparse k si la odian es por algo bueno k ella tiene y k nadie de esos hipócritas/a tendrá fama ser linda y toda una Idol

    ResponderEliminar