miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pedido del Blog...

Queridas 4Nias como ya an notado el blog estas ultimas semanas ah estado un decaido y con la informacion de forma atrasada por lo cual les pido mis mas sinceras disculpas y espero sepan entender las razones detalladas a continuacion:
Yo concurro a una utu de Montevideo, Uruguay en la cual en los meses de Noviembre y Diciembre se rinden examenes obligatorios en los cuales se define la aprobacion de las materias constituidas en el curso.
Como yo soy la unica que administra este blog y no eh tenido tiempo de actualizar el mismo, este a decaido notablemente...

Me gustaria que si alguno/a de los/las 4Nias que visitan este blog enstan interesados en administrar el blog conmigo les pido que se comuniquen conmigo mediente correo electronico o via twitter. Lo cual seria una gran ayuda para que este sitio retome su rumbo anterior.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero que alguno de ustedes se comunique conmigo.
Besos desde Uruguay :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario